WING CHUN KUNG FU

El Wing Chun es un disciplina de Kung Fu, una de las más antiguas y puras que se han conservado hasta nuestros días. Es un arte marcial chino que se caracteriza por su simplicidad de movimientos y efectividad, tanto en el bienestar interior como en la defensa personal.

A través de un método perfectamente construido, aprenderás de una manera muy sencilla y divertida todos los conocimientos y la sabiduría necesarios, para disfrutar y conservar el legado de este apasionante Arte Marcial.


BENEFICIOS

La práctica de Wing Chun Kung Fu mejora todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida. Entre los beneficios que podemos encontrar con nuestro entrenamiento podemos destacar:

  • - Salud: Wing Chun Kung Fu nos ayudará a dormir mejor, fortalecer nuestro metabolismo y mejorar nuestra forma física entre otros beneficios.

  • - Confianza: superar nuestras metas en el entrenamiento nos ayudará a aumentar nuestro autoestima para afrontar mejor los diferentes retos de nuestra vida.

  • - Constancia: con nuestro sistema de entrenamiento y el apoyo de nuestros instructores llegaremos a ser cinturones negros en el arte del Wing Chun y en el arte de la constancia.

  • - Sobrepeso: con nuestro método de entrenamiento y la quema de calorías que supone, conseguirás eliminar esos kilos que sobran.

  • - Estrés: practicar Kung Fu es la mejor manera de combatir el estrés acumulado durante el día. La actividad física y la necesidad de poner atención a cada movimiento nos hará olvidarnos de nuestros problemas diarios.

  • - Concentración: con la práctica de Wing Chun aprenderás a mantener tu mente en un solo sitio, aprenderás a concentrarte.

  • - Autodefensa: Wing Chun es uno de los sistemas de defensa personal más efectivos. Conocido también como boxeo chino es el estilo de Kung Fu más practicado del mundo. Aplicar nuestras técnicas en una situación real será sencillo gracias a la simplicidad de movimientos.


  • Pide tu primera clase gratis ahora en el 671 12 07 13



    ESCRÍBENOS